jueves, 3 de febrero de 2011

NON Ó MALTRATO ANIMAL!!! EN MADAGASCAR UTILIZAN CADELOS/AS E GATOS/AS VIVOS PARA CAZAR TIBURÓNS


En la costa este de Madagascar, concretamente en la isla Reunión es un departamento de ultramar de Francia, situado en el Océano Índico, al este de Madagascar y perteneciente a la Unión Europea. Como el resto de departamentos de ultramar, la isla también es una región de Francia y forma parte de la República.

Hay "pescadores" que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él.

Perros y Gatos Destinados a servir como carnada para la pesca son utilizados como carnadas vivientes para la captura de tiburones.

Muchas partes del cuerpo sirven de anzuelo: las patas traseras, las patas delanteras, un hilo de nailon cosido al hocico o al craneo, o un gancho en la boca.

Los perros y gatos vivientes sirven como cebo para atrapar tiburones La isla Reunion cuenta con casi 150 000 perros callejeros viviendo por si solos, victimas de maltratos regulares y particularmente crueles. Y como si fuera poco, los perros son utilizados como carnadas vivientes para la pesca de tiburones, clavandoles anzuelos antes de lanzarlos al mar!

el blog de TXAPI BERNAL

http://txapibernal.blogspot.com/2009/08/no-la-tortura-animal-en-madagascar.html

No hay comentarios: