jueves, 24 de febrero de 2011

EUROPAPRESS La Fundación Refuxio de Animais de Bando celebra en Santiago el 'I Día de la Adopción'

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Feb. (EUROPA PRESS)
de Alicia Rey

La Fundación Refuxio de Animais de Bando celebrará en Santiago el próximo sábado, día 26, el 'I Día de la adopción', que contará con la participación de voluntariado del centro e intentará fomentar la adopción de animales.

En concreto, la actividad consistirá en la instalación de un punto informativo --entre las 11.00 y las 19.00 horas-- en la antigua caseta de información de la Praza de Galicia, en Santiago, donde se venderá material del Refugio y se dará información sobre la forma de adopción de los animales, así como de otras formas de colaboración.

A mayores, los organizadores prevén llevar hasta este lugar algunos animales del refugio susceptibles de ser adoptados, con el objetivo de "demostrar la capacidad que tienen de convivir con personas y su buen carácter".

Finalmente, algunos voluntarios recorrerán las calles de Santiago con perros del centro para recaudar donativos destinados a su mantenimiento y repartir información.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña 'Amigos que deixan pegada', que la Fundación Refuxio de Animais ha puesto en marcha para fomentar la adopción y prevenir el abandono.

http://www.europapress.es/galicia/noticia-fundacion-refuxio-animais-bando-celebra-santiago-dia-adopcion-20110223152025.html

14 comentarios:

vir dijo...

graciñas alicia por publicalo

marta dijo...

hola!, justamente yo tenía pensado ir el sábado al refugio a ver un perro que quiero adoptar, pero entonces ¿va a estar abierto el refugio de igual manera o tengo que ir al punto de información de la plaza de galicia?
Graciñas!

marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estela dijo...

Hola! Hasta donde yo sé, Marta, el refugio estará abierto al público igualmente, como todos los sábados.=) Pero alguien podrá responderte con más exactitud. ^^

vir dijo...

ola marta. no refuxio sempre hai xente, e na saída imos voluntarios/as. van baixar 7 canciños/as, xa esterilizados, que se poderían adoptar.

se prefires subir ó refuxio porque che gusta algún en concreto porque o viches na pax do refuxio ou en ollo...
pero se prefires ir á saída porque che queda máis cerca...
o que queiras.

podes subir sábado ou domingo polas mañás. (e luns, mércores e venres polas mañás) horariio aparece na esquerda desta pax.

calquera cousiña, podes poñer aquí o comentario, e che axudo no que poida. moitas gracias polo teu comentario.

marta dijo...

Sí, en realidad le tengo echado el "ollo" a una perrita con las orejas muy grandes que está inscrita en las fichas como Tulia, entonces supongo que iré hasta el refugio. Muchas gracias!

vir dijo...

vou mirar na páxina do refuxio a ver cal é e pregunto en que canil está.

vir dijo...

TULIA

xa a vin... entre mañá e sábado xa miro o canil, pero se ti subes xa preguntas por ela.

graciñas. vir.

vir dijo...

xa avisei. sábado e domingo abre pola mañá, pregunta por tulia e da a data de ingreso, 21/12/2010

vir dijo...

por se acaso, meu correo virdomar@yahoo.es

marta dijo...

Muchas gracias, ya la había visto desde que entró en el refugio y estuve esperando porque había leído que tenía que pasar un tiempo por si la reclamaba alguien, y además para preparar sus cosas en casa, porque justo se me murió mi perra en noche buena del 2009 a los 13 años (era muy parecida a Tulia) y no quiero usar las cosas de Moli (era su nombre).
Graciñas otra vez!

vir dijo...

xa sei o canil. B11. é moi boíña. xa avisamos ó chico que está polas mañás, carlos, que ías subir vela. espero che guste e se é así, eu quero fotos de cando xa estea na súa casiña, para poñela no álbum recordando a (á esquerda do blog)

graciñas. vir.

Estela dijo...

Muchas gracias, Marta, por darle a TULIA una nueva vida!!!!!!! =DDD

vir dijo...

moitas gracias!!!!! se tes tempo e queres mándanos unha foto porfa!!! dinos tamén o seu novo nome. virdomar@yahoo.es