viernes, 4 de febrero de 2011

de novo PATITAS de adopta galicia: necesita casa definitiva. está en acollida.




PATITAS 28 abril 2011
recollido da rúa en VINCIOS
as protectoras adopta galicia, etc
e o refuxio de Cambados buscáronlle acollida en Santiago.
karen de aldea felina contactou cunhas chicas alemanas.
agora vaise para Alemaña.


patitas 28 abril 2011
UN REGALITO DE CUMPLE ESPECIAL: Se acaba de confirmar: PATITAS SERÁ ALEMÁN!!!!!!!!!!!!! Su familia ya lo está esperando ansiosamente, tendrá una hermana de 4 patas y una hermanita de 2 patas y 4 años, que ya ha reservado espacio en su cama porque Patitas obviamente dormirá con ella. Papá y mamá le han prometido que si Patitas no puede subir solo lo subirán ellos!!!
AURORA C. R.

Vir, esta todo no enlace do refuxio de Cambados, "levouno karen de Aldeafelina da Coruña, contactou con dúas rapazas alemanas que teñen un blog e alí colgan os canciños galegos e así foi como apareceu a familia para Patitas". Está en alemán pero podes traducila páxina eu aínda estou sorprendida...




texto anterior!!!!
PATITAS convivía en la cercanía de Vigo junto a 4 perros más. Una persona le daba de comer de vez en cuando a el y a sus compañeros pero lo cierto es que dormian en la calle, pasando frio y sin poder cobijarse de la lluvia.

Pasaron casi 4 meses y aun Patitas seguía allí. Cada vez que íbamos a visitarle se nos partía el alma en dos ya que cada día que pasaba estaba mas desmejorado.

Dos de sus compañeros (Negrito y Tosca) pudieron salir de la calle, primero para casa de acogida y ahora ya tienen una familia. El otro de sus compañeros desapareció de la noche a la mañana.

Después de quedarse solo a través del Refugio de Cambados nos salio una casa de acogida en Santiago. Esa noche todos gritabamos de alegria, que bien que por fin patitas pueda salir de la calle.!!!

Ahora Patitas convive con Luis y Raquel, tambien con dos yorkis y un gatin. Se lleva bien tanto con los dos perros, como con el gato.

Pesa 27kg y tiene aproximadamente 3 añitos. Necesita un hogar definitivo donde lo cuiden bien y lo acepten tal como es. Su maravillosa familia de acogida es provisional y quiere seguir ayudando en otros casos tan urgentes como el de PATITAS

Agradecer a Luis y Raquel por acogerle. Tambien a las chicas y chicos del refugio de cambados, y por supuesto a todos los que habeis aportado para sufragar los gastos del pequeño.

Gracias a todos, ahora tenemos que encontrarle un hogar…..

Teléfonos de contacto:

696.693.971/ 635.570.127

adoptaengalicia@gmail.com

http://adoptagalicia.wordpress.com/2011/02/04/llamamientoparapatita/

No hay comentarios: