domingo, 20 de febrero de 2011

DENDE BADAJOZ existen os finais felices???? as cousas están cambiando??? adicado a tod@s aqueles que se deciden a adoptar


COPIO:
Hola Vir!!!!

Mira, que me ha enviado mi amiga la foto con la perrina que adoptaron, sale toda la familia ^^ Y lo que ha escrito es genial. Te la envío para que la publiques cuando puedas, vale? :)

TEXTO:

" Hemos tenido otros perrillos, pero nunca habíamos pensado en adoptar, simplemente por desconocimiento del tema; pero gracias a mi amiga Estela que coopera en vuestro refugio, empezamos a planteárnoslo, y no imaginábamos que fuera tan fácil; ahora con internet fue cuestión de mirar, preguntar un poco, y dimos con esta perrita a la que llamamos Luna. Somos de Badajoz, y nos llegó de Murcia! Tiene casi tres meses ya, es graciosísima, muy juguetona y cariñosa. La adoramos. La verdad es que después de la pena que nos dio perder a nuestro anterior perrita, Maya, hace menos de un año, Luna ha venido como caída del cielo. Estamos todos encantados y animamos a la gente a que adopte, porque además te hace sentir genial. "


Un beso vir! Y nos vemos mañana a las 4:30, ¿no? :)



dende aquí gracias a estela!!! pasou varias semanas falando con esta amiga súa que quería mercar un cachorro. e despois de varias conversacións, é aquí o resultado: decidiron adoptar. gracias estela, gracias á túa amiga, gracias a todas esas persoas que dalgunha maneira fan que os animais cheguen a ter unha vida digna, unha vida feliz.

é un dereito que se lles está roubando, e polo que temos que loitar.

biquiños. vir

3 comentarios:

Estela dijo...

Ojalá mucha más gente como ellos se anime a adoptar. De esa forma quizá no el mundo entero, pero sí NUESTRO mundo, mejoraría, y mucho. POR LA ADOPCIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES, de nuevo quiero darle las gracias. Historias así, nos hacen recobrar la esperanza y seguir adelante. Finales así son el mejor regalo del mundo.

Gracias vir, por compartir.

Gracias a Belén y a su familia, por hacer esto posible.

Belén dijo...

Saludos! Ayer me sorprendí de la rapidez con que pusisteis esta foto! Pues sí, ojalá más gente pensara un poquito en lo que son los animales... Me alegro de que esto al menos sirva de algo :)

Jacobo Cantorna Cigarrán dijo...

Gracias Estela!!!