miércoles, 16 de febrero de 2011

LA ADOPCION y LA CRIA, DOS CONCEPTOS DIFERENTES por "en apoyo del pitbull"

LA ADOPCION y LA CRIA, DOS CONCEPTOS DIFERENTES.

fuente: http://www.facebook.com/?tid=10150101838698895&sk=messages#!/note.php?note_id=10150179057138976&id=193532392831

La protección y defensa de los perros mestizos y abandonados es algo loable y necesario de realizar, pero esto nada tiene que ver con la protección y defensa de una raza canina como puede ser el American Pit Bull Terrier, ya que son DOS COCEPTOS DIFERENTES EL UNO DEL OTRO y no se deberían mezclar los dos al mismo tiempo, ya que haciéndolo así, se consigue confundir a bastantes aficionados por cuestiones que nada tienen que ver la una con la otra.

El realizar estos dos conceptos cada uno por su lado, es algo loable claro que si, especialmente para aquellos que lo deseen y hayan tomado SU decisión de realizarlo, pero creo que no deberían mezclarlos, cada cosa debería ir por su camino por que nada tiene que ver una cosa con la otra, a menos que existan intereses particulares, los que sean, para mezclar estos dos conceptos y confundir.

Aunque los conceptos de LA ADOPCION y LA CRIA no tienen nada que ver entre ellos y ambos son respetables en su realización, si hiciéramos una comparativa entre ellos, en mi opinión el adoptar un cachorro de la perrera evidentemente es bastante más loable que comprar un cachorro de un criadero, pero tenemos que tener presente que la crianza responsable también es loable y necesaria, para que no desaparezcan las razas caninas que tanto amamos.

LA ADOPCION y LA CRIA, son dos conceptos que algunas personas consciente o inconscientemente mezclan por diversas razones e intereses que no nos deberían confundir, para de esta manera no entrar en polémicas que no llevan a ningún lugar, solo nos llevan al lugar del que generó la polémica y solo el sabrá por que le intereso generarla.

Estos dos conceptos no deberían competir entre si, por la sencilla razón que nada tienen que ver el uno con el otro y ambos conceptos son nuestras OPCIONES, expuestas a la elección de las personas. Unas personas deciden adoptar y otras deciden comprar y esto hay que respetarlo señores, aunque no compartamos la decisión del otro.

Las opciones siempre son buenas, especialmente cuando tenemos LIBERTAD para decidir por nosotros mismos cual es la que más nos interesa escoger en un momento determinado.

La RESPONSABILIDAD EN LA ADOPCION, EN LA CRIA Y EN LA TENENCIA DE ANIMALES, es algo muy importante a tener en cuenta por las personas y por las administraciones, para que después no ocurra lo que lamentablemente suele ocurrir, ya que al final y como siempre, los que sufren en sus propias carnes las diversas y negativas consecuencias, son los animales, por la irresponsabilidad y dejadez de algún humano, siempre el humano.

http://www.iadcro.com/solicitudgobierno.html

GRACIAS.

Mariano Peinado

IADCRO - EN APOYO DEL PIT BULL - FIAPBT


Español – Spanish

Paginas amigas en FaceBook en las cuales perseguimos el mismo objetivo en todas ellas, el eliminar de la Ley PPP o BSL la criminalización y discriminación que sufren las RAZAS CANINAS, junto con sus PROPIETARIOS RESPONSABLES y también contra el maltrato animal:

S.O.S. AMERICAN PIT BULL TERRIER y Otras Razas PPP. IADCRO en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=129025790462421#!/group.php?gid=129025790462421&v=wall

EN APOYO DEL PIT BULL. en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/EN-APOYO-DEL-PITBULL/193532392831?ref=ts

IADCRO ESPAÑA en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/IADCRO-ESPANA/286596547992?v=wall

FEDERACION INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER (FIAPBT) en Facebook: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132

En esta Web, se muestra las mentiras y falsedades que los medios de comunicación vierten en otros asuntos que no son relacionados con los perros. Es otra manera más de comprender como funcionan la mayoría de los medios de MAL COMUNICACIÓN.

Salen diversos casos, como por ejemplo la falsa información que nos ofrecieron a cerca de los atentados del 11 de Septiembre, entre otras noticias relevantes, es impresionante.

Already I do not believe in the TV. Ya no creo en la TV

http://www.facebook.com/pages/Already-I-do-not-believe-in-the-TV-Ya-no-creo-en-la-TV/105298616201823?v=wall

-----------------------------------------------------------------------------

English -- Ingles

FaceBook Web sites friends, in which we persecuted the same objective in all of them, eliminating the BSL and the breed dogs criminalization and discrimination with its RESPONSIBLE OWNERS, and also against the mistreat animal:

S.O.S. AMERICAN PIT BULL TERRIER & others BSL breeds. IADCRO en Facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=129025790462421#!/group.php?gid=129025790462421&v=wall www.iadcro.com

IN HELP TO THE PIT BULL in Facebook:

http://www.facebook.com/pages/EN-APOYO-DEL-PITBULL/193532392831?ref=ts

IADCRO SPAIN in Facebook:

http://www.facebook.com/pages/IADCRO-ESPANA/286596547992?v=wall

INTERNATIONAL AMERICAN PIT BULL TERRIER FEDERATION (FIAPBT) en Facebook: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132 www.fiapbt.net

Already I do not believe in the TV. Ya no creo en la TV

http://www.facebook.com/pages/Already-I-do-not-believe-in-the-TV-Ya-no-creo-en-la-TV/105298616201823?v=wall

No hay comentarios: