martes, 28 de diciembre de 2010

o caso de ROONY e SHILA!!!!! de "AVISO: maltratar a un animal sen necesidade de ser ensañamento xa é delito en españa"

shila

La única prueba del caso Aguiño tenia nombre.... Shila

Ya da lo mismo por lo menos me servira para recordarla.


Todo el mundo recuerda las imagenes de Ronny, asi tal vez no os suene, pero si digo que era el pastor alemán que recibio la paliza por Juan Lado Palmier en
Aguiño ( Galicia ) y salió en todos los medios tal vez si, fue la punta del iceberg de los casos de la tele al día de hoy por desgracia.


La última paliza de Ronny


Ese señor por llamarlo algo tenia dos perros. Ronny y Shila, los dos pastores Alemanes a los que propinaba palizas todos los días, para muestra, las imagenes.

Shila por desgracia no tuvo un hogar.

Los perros de este hombre fueron requisados y enviados a mi Protectora. Ronny fue llevado de urgencia, por desgracia quedo en la mesa de operaciones.
La gente que estuvo delante de él me dijo que en su vida vió un perro más dulce.

Nos quedo Shila, por desgracia no se podía difundir donde estaba esa perra y para colmo mi protectora dejó de recoger animales.

Shila era la niña de la mitad de nuestra gente aunque suene mal decirlo, despues de ese tiempo emfermo, tenía tumores en una cadena mamaria y la llevamos
al vete puesto que en la otra tenia unos bultitos minusculos desde que llegó.

Al hacerse las radiografias, los ojos de las que estaban delante se llenaron de lágrimas y de dolor, no eran principio de tumores ni quistes sebaceos, era
balinazos, que como todo el mundo sabra salen de uno en uno en diferentes disparos. Ese hijo de la gran puta tambien los habia disparado.

Por desgracia Shila, mi niña, murió en el olvido, pero en la memoria de los que vivimos el caso es algo que nunca se olvidara.

Mis niños ya descansan en paz. Se feliz pequeña con tu compañero Ronny!

http://animalessinhogar.naturalforum.net/t14109-la-unica-prueba-del-caso-aguino-tenia-nombre-shila

"Juan Lado Palmier. Aguiño. A Coruña. El perro se llamaba Ronny y murió al ser ingresado en el veterinario ara su operación. Lamentablemente este Sr por llamarlo algo tenía otra perra. Xila, la cual tuvo metralla en su cuerpo durante dos años despues del decomiso a este tipejo. Se le puso una multa irrisoria despues de que Juan Lado Palmier maltratara a sus dos perros, matara a uno de ellos, mato a dos perros del veterinario q le denunció con veneno al alcanze de los hijos del veterinario, quemó la parcela conlindante y los stis de denunciar y amenazar a todos aquellos que lo grabaron la cara, incluido periodistas.

4 comentarios:

Eva dijo...

Ojalá ese hijo de la gran puta muera sufriendo

Anónimo dijo...

a este hijo de puta hay que prohibirle relacionarse con la raza humana; menudo cabrón; si tuviera huevos le haría una visita pero no soy como el; me queda el alivio de que el tiempo lo pondrá en su sitio.

Unknown dijo...

Alguien sabe si aún vive este grandisimo hijo de la gran puta?

Unknown dijo...

Alguien sabe si aún vive este grandisimo hijo de la gran puta?