jueves, 16 de diciembre de 2010

AVISO!!!! ESTE LUNES 20 DE DICIEMBRE se impartirán charlas a 4º Eso y Bachiller en el I.E.S. Asorey de Cambados



(no xornal diario de arousa, venres 19 novembro 2010)

LUNES 20 DE DICIEMBRE se impartirán charlas a 4º Eso y Bachiller en el I.E.S. Asorey de Cambados completando de esta forma las charlas al 100% del alumnado del centro.

Hay que señalar que las charlas del próximo lunes han sido solicitadas por iniciativa propia de los alumnos a través de sus delegados de clase que solicitaron al centro que se les impartiera las charlas también.

Eso significa una completa implicación del alumnado y gran interés por el mundo animal, la protectora y el abandono de los animales. Sabemos que ellos son nuestras generaciones venideras y en ellos está el futuro.

Muchas gracias a todos los alumnos y profesorado del I.E.S. Asorey asi como de los demás centros por permitirnos estas actividades y por su gran colaboración y cooperación.

Las charlas se basan en:

La proyección de un powerpoint donde se explica la importancia de adoptar aun perro en lugar de comprarlo, la importancia del trato animal y lo necesario de realizar un control de natalidad a trvés de campañas de esterilización.

Gracias a una colaboradora mejicana, diplomada en biología, que nos ha enviado una completo y detallado estudio realizado sobre la necesidad de esterilizar.

También se les entregará a los alumnos un sencillo ejercicio de cálculo donde, por ellos mismos, podrán calcular a partir de una pareja de perros sin castrar o esterilizar, el número de camadas que pueden tener en un año, y a su vez las camadas de sus crías, obteniendo así la cifra por la que se pueden multipplicar esa pareja de perros en dos años en la calle y sin esterilizar, las cifras son escalofriantes.

Una pareja, 2 celos por año y 6-7 crias por camada, el primer celo a partir de los 6-8 primeros meses vida de cada una de las crías, os invitamos a que hagáis el calculo y lo comporbeis por vosotros mismos...

REFUGIO DE ANIMALES DE CAMBADOS
Lg. Refoxos s/n, Corbillón, 33634
Cambados - Pontevedra
986 52 46 70 -649 91 98 49
info@refugiocambados.es
www.refugiocambados.es

hai moito que aprender, hai moito que ensinar
empezamos esa andadura...





No hay comentarios: