viernes, 3 de diciembre de 2010

por la noche... de "vincios gondomar"


Son las cuatro de la madrugada, miro a mi perro acurrucado en su cesta y parece que sueña, está junto al radiador y lo acabo de acariciar... La temperatura en el exterior es de 1 grado e imagino a mi perro en la calle, muerto de frio y de hambre, expuesto a la lluvia, en la nieve... Echo una ojeada y veo que sigue a mi lado, eso me alivia en parte, porque no me quito de la cabeza a los que siguen en esa perrera de Vincios ya no solo pasando frío y hambre, sino expuestos a todo tipo de barbaridades por parte de quien no los cuida ni les presta una mínima atención...
Todas estas preocupaciones las sufre mi familia, mis amigos, porque me gusta compartir todo lo que tengo, lo bueno y lo malo, y ahora vosotros que me leeis, también sois mis pensamientos.
No pretendo nada con esta nota, ni tan sólo hacer reaccionar a la gente, sólo os presto mi tristeza e impotencia por unos momentos, otro día os prestaré mi alegría cuando vea ese sitio en condiciones para albergar a esos pobres perros abandonados y sepa que comen diariamente, que son tratados con la dignidad que se merece todo ser vivo, que tienen una atención veterinaria y lo mínimo, mientras esperan que alguien se decida a adoptarlos...PIDO LO MÍNIMO.
Perder dos minutos rellenando un escrito no nos supone nada, en cambio a ellos les puede sacar de ese infierno... y quien sabe si algún día se ven en una casa, la suya, y piensan que aquello fué una pesadilla que terminó?

de "vincios gondomar"

No hay comentarios: