domingo, 5 de diciembre de 2010

KOKO: un can especial do refuxio de bando VOLVE A ESTAR EN ADOPCIÓN. urxente!!!!!!!!!

Hoy Koko volvió a la perrera. El problema ha sido no tanto una incompatibilidad de él hacia mis gatos, como de mis gatos hacia él, insalvable en todo caso y que en estos pocos días se ha ido agravando gradualmente. Ha sido una de las decisiones más duras de mi vida y los lectores habituales del blog que me conocen pueden imaginar cómo me siento ahora mismo: culpable, una mierda, una mala persona que traiciona la confianza de un animal. Que yo, precisamente yo, haya devuelto a un animal a la perrera es algo que no podría haber imaginado ni en mis peores pesadillas. Mis sentimientos no son nada comparados con la pena y la impotencia de Jacobo, o con la pena, el miedo y la confusión que debe estar sintiendo Koko ahora mismo. Os pido ayuda para él, os pido una casa de acogida, una adopción. Es bueno, es un perro realmente bueno que, ante todo, necesita estar con gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vi la foto q pusiste de koko en casa ya sabía q no te iba a aguantar tanto en casa; tienes demasiados animales en casa y no se puede ayudar a tantos; a los animales tb hay q darles tiempo para adaptarse; koko es especial y necesita más tiempo.

Eva dijo...

No es de Koko el problema, sino de mis gatos. Él es un buenazo, en casa de Jacobo estaba genial con la gata, aquí acorralaba a la mía junto con mi otro perro cuando no estábamos en casa, actuando ambos en manada. No tomamos la decisión a la ligera ni de un día para otro, de eso puedes estar seguro/a, pero no queremos correr ni el más mínimo riesgo en lo que a nuestros gatos respecta, y por su parte estaba claro que cada día lo llevaban peor

Jacobo Cantorna Cigarrán dijo...

So vos quero recordar que aínda que está en acollida Koko segue a buscar un fogar definitivo.

vir dijo...

jacobo, ou eva, porfa mandádeme fotos para volver publicalo!!!