lunes, 20 de diciembre de 2010

AVISO: temos novos amigos "refugio animales de cambados"

Á ESQUERDA DO BLOG HAI UN APARTADO: "OS NOSOS AMIGOS" - DENDE HOXE ESTARÁ O ENLACE Ó REFUXIO DE CAMBADOS, E ADEMAIS PUXEN AQUÍ UN DOS ARTIGOS DO SEU BLOG QUE ME PARECEU MOI BO, E UNHA GRAN INICIATIVA.

SE QUEREDES QUE VOSPOÑA DE AMIGOS DEIXADE UN COMENTARIO CO ENLACE!!!



PASEO POR EL MONTE - REFUGIO ANIMALES CAMBADOS - 4/12/2010

Para combatir el frío que entumece y nos hace temblar a todos en el refugio de animales no hay nada mejor que el ejercicio.

Así que, como todos los sábados, este sábado hemos salido al monte, con la colaboración de nuestras colaboradoras Vicky, Carla, Sarai, Elena,….

Torga, Hans, Triston, Pirata, Canela, Rodolfo, Reina y muchos más disfrutaron de un buen paseo por el monte donde se diviertieron, jugaron, corrieron y saltaron hasta quedarse agotados.

Las voluntarias más peques han aprendido los principios básicos para sacar a un perro a pasear: como llevar la correa, donde situarse y situar al perro, que se puede hacer y que no….

Fue muy divertido y todos, humanos y peludos, pudimos sacudirnos el frío durante unas horas.

Esperamos seguir contando con voluntarios y colaboradores todos los sábados para que los peludines del refugio puedan salir a pasear al monte al menos una vez en semana.

Aqui os dejamos muchas fotos para que las disfruteis.


PASEO AL MONTE http://www.refugiocambados.es/?p=230#comment-9

EN FACEBOOK http://www.facebook.com/#!/refugioanimalescambados

PÁGINA WEB http://www.refugiocambados.es/

No hay comentarios: