martes, 7 de diciembre de 2010

HOY NO ES COMO TODOS LOS MARTES, HOY PIENSO QUE LE FALLÉ A UN AMIGO


"Esta tarde fuí al refugio como todos los martes, siempre me voy con la sensación de que seguro que hay algo más que pueda hacer, pero hoy es distinto. Hoy sacamos al canil donde esta Koko(tuvieron que ponerlo con unas perritas porque estaba muy nervioso solo). Cuando lo sacamos, vino directo a mi, meneando el rabo y a pedirme un mimo. Vuelve a cojear y a andar encorbado, y solo lleva 4 días. No paseó en todo el rato que estuvo suelto, no se separaba de mi, como si no le importase que hubiera sido yo el que lo dió a su familia de adopcion y el que lo fue a recoger para devolverlo al refugio. Incluso cuando los llamé para el canil entró el primero, me miro como si no entendiese lo que pasaba pero seguía meneando el rabo y en la última revision de caniles, cuando ya había anochecido, estaban casi todos acostados y el seguía en dos patas mirando a través de la reja de la puerta, como esperando a que me lo llevara. Hoy no es como todos los martes, hoy siento que le fallé a un amigo. "


koko está no refuxio de bando, santiago, e necesita un fogar urxente. no refuxio adelgaza moito q en pouco tempo se pon nos ósos!!! ti podes axudalo???

www.refuxio.org refuxio@refuxio.org
.

9 comentarios:

elena dijo...

hola jacobo: me enteré ayer; es una peniña que vuelva a estar en adopción y jode mucho verlo así pq va a volver a ponerse otra vez mal; pero tú no le has fallado, al contrario, le has dado la posibilidad de sentirse querido y, aunque no le haya funcionado su primera adopción, por lo menos estarás tú cerca para volver a intentar tirar de él; a veces no podemos hacer más pq no está de nuestra mano pero lo importante es que nos tiene cerca.
ánimo.

Ollo ó can! dijo...

koko en ollo ó can blog http://perrosadopcion.blogspot.com/2010/12/hoy-no-es-como-todos-los-martes-hoy.html

e ademais hai un evento para atoparlle un fogar http://www.facebook.com/event.php?eid=112912658777761

Eva dijo...

Nos lo vamos a traer de nuevo en acogida, encerraremos a los gatos cuando no estemos en casa, así aunque estén estresados nosotros estaremos tranquilos, y Koko/Usul no lo pasará mal en el refugio.

elena dijo...

gracias eva; por lo menos podrás darle unas navidades en familia.
Gracias de nuevo.

vir dijo...

graciñas. poldro e milú ó principio se levaban mal, pero logo se fixeron amigos. agora son inseparables. ten paciencia, e pregúntalle a lorena q se pode facer.

Estela dijo...

Muchisimas gracias, Eva.:)

Eva dijo...

No me deis las gracias, que en este caso es lo último que merezco...

vir dijo...

segue de acollida, creo, por agora indefinida... espero se adapte, mellor dito se adapten!!!

vir dijo...

ADOPTADO, xa hai, pero se me esqueceu esta entrada.