jueves, 27 de enero de 2011

Roberto, Robert, Bobby... por Bea Nogue

Roberto, Robert, Bobby...
por Bea Nogue o Xoves, 27 de Xaneiro de 2011 ás 1:10

Roberto, Robert, Bobby es nuestro beagle, llegó a nuestras vidas hace ya cinco años, lleno de sarna, agotado y hambriento y desde entonces no nos ha abandonado... bueno no se ha perdido nunca, abandonar lo que se dice abandonar lo hace siempre que puede. Sin ir más lejos, si mañana veis un artículo en el periódico "Supermega pija como un rayo por el barrio de Monteporreiro", no es que a nadie lo abdujeran los extraterrestres nooooo, era yo, super mona, toda colocada, con mi super modelo, corriendo despavorida por todo el barrio detrás de mi Roberto, Robert, Bobby... Y es que como dice Patricia, el muy capullín aprovechó mi despiste para quitarse el collar y salir cual rayooooo por todo el barrio, y ahí me veis a mi y a tres perros más llamándolo y al galope y el tío ni miraba, atravesamos campos, aceras, pistas, intentamos jugar al despiste y nada...algo lo había poseído... y de repente dije "¡chicoooooooo, sujétameeee el perroooooo!" , mirada alucinada, giro de cabeza y me sujeta el perro, llego a la par del chico y le digo "gracias, es que se escapa". Que contestación más absurda, me sentí agotada, con un ataque de asma y malhumorada, pero lo tenía en mi poder y no ¡ NO ! ya no lo soltaría... Ahora el capullín está durmiendo y yo aquí a su lado velando por sus sueños.



http://www.facebook.com/notes/bea-nogue/roberto-robert-bobby/185391608147783?ref=notif&notif_t=note_reply

No hay comentarios: