miércoles, 26 de enero de 2011

AXUDA PARA A ASOCIACIÓN COMETA!!! teñen xa licencia de obra para o refuxio, en NARÓN, pero necesitan axuda económica


toda axuda é boa!!!! necesitan axuda económica
para poder construír o refuxio de animais.
xa teñen a licencia.


http://inicio.asociacioncometa.org/


Desde la Asociación COMETA pedimos ayuda URGENTE. El 5 de febrero debemos pagar las tasas de la licencia de obra y ascienden a un total de 1906,88€ necesitamos ayuda para pagarlas, ya que no estamos en posesion del dinero suficiente. Cualquier persona que quiera hacer un donativo puede hacerlo en la cuenta:

2080-0204-22-0040006981 de Caixa Nova

Concepto: tasas licencia

Muchas gracias a todos.


La Asociación COMETA tiene por fin la licencia de obra para la construcción del refugio. La primera fase que es en la que se basa dicha licencia tendrá un modulo clinico-veterinario, un modulo con cinco caniles de aislamiento y un modulo convencional con 5 caniles, cada canil de dicho módulo poseera 4 metros cuadrados interiores y 12 metros cuadrados exteriores.

Debido al gran desenvolso que este proyecto supone, la Asociación necesita donativos y voluntarios, ya que aunque la mano de obra venga dada gratuitamente por los voluntarios de la Asociación los materiales son caros. Toda ayuda recibida será bien empleada, además os iremos informando de como van las obras en todo momento tanto en la pagina web como en el facebook. Para cualquier donativo el numero de cuenta de la Asociación es:

2080-0204-22-0040006981 de Caixa Nova

Muchas gracias a todos los que han hecho esto posible.


  • Llamando al 617 040 992 (si no estamos puedes dejar tu información de contacto y el motivo de la llamada y nos pondremos en contacto contigo)
  • Por correo electrónico en correo@asociacioncometa.com

No hay comentarios: