sábado, 12 de marzo de 2011

Un final feliz... "Meiga"



Pula. pitbull que fue entregada en la Perrera junto con otros dos perros ( todos familia ), luego vinó el dueño y se los llevo, pero Pula volvio a la perrera con una infeccion de parasitos. Estuvo meses en la Perrera sin que nadie reparara en ella. En la Perrera tuvo una pelea con otra hembra y fue aislada a cuarentena hasta que alguien reparo en ella.Ahora se llama meiga por la magia que desprende la criatura. fue adoptada y convive armoniosamente junto con otra perra hembra y dos perros machos. segun su adoptante, es la alegría del paruqe, se lleva bien con todos y a su adoptante, la tiene predileción, creo que es su manera de darle las gracias por haber reparado en ella.
Loreto

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto me alegro por PULA/MEIGA!!! qué genial es la foto de familia =D Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

vir dijo...

esta fai moito que está adoptada. marchou para barcelona. saqueina moito a pasear. un encanto. sempre tiña o rabo entre as pernas e cando saía tardaba en levantalo, pero acababa levantándoo.

agora ten unha nova vida. graciñas á que lle axudou a buscar casa, e graciñas á que lle deu esa nova vida.

cando a adoptaron puxen xa unha entrada, o que non me lembro é se tiña esta foto na nova casa ou outra.

o que si, vese moi feliz.

noraboa de novo meiga!!!!!

vir dijo...

outra cousiña, loreto, podes conseguir fotos de pula, epa, e motitas??? así as engadía aquí nesta mesma entrada. porfa!!!!!!!!!!!!