martes, 29 de marzo de 2011

MI PROPIO CAMINO...

por Verónica Trillo o Xoves, 24 de Marzo de 2011

Después de llevar tiempo en el tema de animales a través de protectoras he decidido afrontar este tema a mi aire, de forma independiente y libre. Llevaré mis propios casos, ayudaré a todos los que me pidan ayuda tanto económicamente cómo difundiendo y seguiré en el blog http://adopcionesengalicia.blogspot.com// llevándolo junto a mi amiga Reme y colaborando con asociaciones puntualmente.

Sé que en esta nueva andadura me acompañan aquellos que independiente dónde estuviera siempre han estado a mi lado, aquellos que aunque saben de mi mal carácter, mal genio y pronto siempre me han querido y han sabido entenderme.

Al margen del blog que administro seguiré llevando casos míos cómo es el de Ava, Henry , Kora , cachorros y los que vayan surgiendo que difundiré con mi correo y tlfno y a los que buscaré un hogar pidiendo los mismos requisitos que si estuviera en una asociación .

Creo que después de tanto tiempo en este mundo tengo mi propio criterio e ideas y deseo crear mi propio camino no sola sino con los que considero mis buenos amigos.

Gracias a todos los que siempre me han apoyado en todo .

Verotrillo43@yahoo.es


No hay comentarios: