viernes, 11 de marzo de 2011

AVISO URGENTE!!!!! A la atención del canal cuatro : Este viernes en el canal "Cuatro" 21 días cazando

A la atención del canal cuatro ( internet@cuatro.com )
No tengo palabras para describir mi desencanto al conocer la cobertura que se le da a este tipo de reportajes.No sólo es aberrante acabar con la vida de un un ser vivo por el simple placer de hacerlo, sino la indiferencia con lo que actuan cuando HIEREN a un pobre indefenso animal....simplemente...buscan a otra víctima ya que no piensan PERDER su tiempo buscandola y rematándola.....(cosa que es humanitaria) pues, a los animales heridos, NO les queda otra....que una muerte LENTA y DOLOROSA consecuencia de la gangrena o los intestinos llenos de perdigones....Sres.,. Ude.s mismos..NO me invento nada, es la auténtica realidad, muchos la Iglesia, se golpean el pecho pero, cuando se trata de bendecir a las tropas que envian a morir a la guerra y bendicen la fiesta mayor del pueblo en honor de una Virgen......Para luego "festejarla" asesinando lentamente a un toro y cuando está en el suelo ya agotado....se disputan a ver quien es el "valiente" que le arranca los testiculos......Ya esta bien de doble moral....ya no en esta época. Dejémoslos ya de una vez vivir tranquilos y en PAZ !!!!
BASTA YA !!!!!
Este reportaje para mi opinión y la de much@s, es un alarde de sadismo......
La calidad de la programacion de este canal, desde hace un tiempo...va de mal A peor !!!!
Atentamente,
Joana Martí

21 días de caza

El viernes 11 de febrero, a las 23h30, veremos a Adela Úcar 'de caza' por España y África.
Adela Úcar viaja durante 21 días por España y África para compartir con varios cazadores su pasión por este deporte. Durante 21 días, mostrará los secretos de esta afición, aprenderá a disparar y practicará diferentes técnicas de caza.
La caza es una práctica que siguen de forma legal cerca de dos millones de personas en España. Una de ellas es Cristina López de Ceballos, una excepción en el mundo la caza, puesto que, según confiesa: "sigue siendo un ambiente machista". Con sólo seis años le regalaron una escopeta de perdigones, a los 12 le hicieron "novia" por su primer animal abatido en caza mayor y ahora, con 31 años, es toda una experta, con un título de Campeona de España de Tiro al Pichón. Con ella, Adela practicará la modalidad de rececho de macho montés.
Pepe Pazos es otro amante declarado de la naturaleza y de la caza, una afición que le viene de familia. Comenzó con tan sólo nueve años y desde entonces no ha dejado de cazar. Estuvo vinculado al mundo inmobiliario y a la distribución de gasóleos pero lo dejó todo para dedicarse profesionalmente a esta disciplina, siendo guía y gestor de un coto durante 18 años. Presume de haber cazado en todos los continentes y prefiere ocultar el dinero que se ha llegado a gastar para obtener un trofeo. Con él, la periodista conocerá la caza más elitista: el ojeo de perdiz.
A lo largo del reportaje, también convivirá con Pedro Queipo de Llano, un cazador profesional de 43 años que vive desde hace nueve en Sudáfrica con su mujer, también cazadora profesional, y sus tres hijos. En España, se dedicaba organizar cacerías junto a americanos y alemanes y ahora, junto a su familia, ofrece safaris por Sudáfrica y Mozambique.
Además, la periodista compartirá un puesto en una montería con Alberto Rodríguez, un agente de seguros que reconoce que "lo que más me gusta de la caza es estar en el campo con los amigos". Confiesa que sufre una contradicción al amar la caza y plantearse quién es él para matar a un animal. Su explicación a esto es sencilla: "O eres cazador o no lo puedes entender", afirma.


http://www.apocalipsisanimal.com

No hay comentarios: