domingo, 6 de marzo de 2011

por favor, axuda para salvar a podenquita en badajoz!!!!!!! hai que romper esa correa!!!!!!



http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/


A esta podenquilla ya no la queria su dueño, se la ha dado a otro que es cazador pero como es muy esquiva y no se deja coger ni la perra caza pues no la quiere. La tiene en un solar donde por lo menos tiene comida y agua (y estos dias ya me encargaré de que no le falte nada) pero tenemos que buscarle algo ya, dice que no le importa tenerla unos dias pero se que pronto se impacientará. Como veis es muy menudita, como mi Manuela antes de caer en mis manos (pesará unos 5 kilillos), tiene unos dos años y como veis es timida y miedosa aunque conmigo se ha venido sin problemas. Estamos en un pueblo de Badajoz, es muy urgente. He quedado en pagarle "un alquiler" por tener a la perra cuidada (era para ver donde tenia a los otros perros...


...casi me da algo cuando he visto a dos podencos, madre e hija, metidas en un cajón de madera de dos por uno, con unos agujeros para que respiren).



NECESITO AYUDA ECONOMICA TANTO PARA EL TRANSPORTE DE ALEXIA COMO PARA EL DONATIVO PARA QUE LA COJAN, PAGAR SU ESTERILIZACION Y DEMAS, Y PARA LA PODENCA CON LA QUE HE ESTADO HOY PAGAR AL HOMBRE QUE LA TIENE QUE HE QUEDADO EN PAGARLE UN LLAMEMOSLE ALQUILER POR TENER A LA PERRA (QUE YA VEIS EN LAS FOTOS DONDE ESTA PERO POR LO MENOS ESTA TECHADA Y MAS O MENOS RESGUARDADA DEL FRIO). SI ALGUIEN QUIERE O PUEDE AYUDARME DE ALGUNA MANERA QUE CONTACTE EN 622 060 830 / ines4838@gmail.com O EN MI FACEBOOK...Y POR FAVOR NO OLVIDEIS A LA PODENCA... NECESITA ACOGIDA, UNA PROTE QUE LA AYUDE, DIFUSION, ADOPCION, LO QUE SEA, PERO HAY QUE SACARLA DE ALLI. MIRAD EL "COLLAR" QUE LLEVA...

No hay comentarios: