jueves, 28 de abril de 2011

URXENTE!!! cruce de mastín-pastor, femia, atada nunha árbore zona de Mos, Pontevedra



HOla, Te cuento. El otro dia me encontre a una perrita preciosa de unos 6 meses que tiene pinta de ser mezcla de pastor belga, con algo de mastin, atada a un arbol por aqui por mos. Unas niñas la estaban dejando ahi para ver si alguien la queria ( en medio del monte por una zona por la que tampoco pasa tanta gente) Dijeron que llevaba unos dias por ahi y que sus vecinos la habian estado dando palos y todo para ver si se iba (una medida super inteligente vamos) pero que no se fue asique la dejaban ahi porque no la querian mas por sus casas. Yo ya tengo tres perros recogidos de la calle en menos de un año y no podemos con una mas, pero estamos movilizando todo lo que podamos para encontrarle una buena cosa. Me puse en contacto con la asociacion Ojatican, entre otra mucha gente, para ver si me podian ayudar por lo menos con la difusion de la foto para ver si conseguimos encontrarle dueño y me dieron tu contacto y un par de ellos mas para ver si tambien podias colaborar difundiendo la foto. Asi cuantos mas lo difundamos a mas gente llegara. Ademas esque al final el unico sitio donde nos la aceptaron para quedarse fue en Casal Dog que es como la protectora a la que le corresponden los perros de Mos, y por lo que me dijeron en Ojatican no es un sitio nada bueno, asique con mas razon necesito la mayor ayuda posible para poder sacarla de alli cuanto antes. Si no puedes no pasa nada, yo lo agradecere igualmente, porque seguro que es porque te es imposible, pero bueno, hay que intentarlo todo. Te acabo de agregar, asique si pudieras, en cuanto aceptes la solicitud a ver si nos ponemos en contacto para mandarte la foto o ver lo que necesitas.No molesto mas, espero recibir noticias,UN saludo

Elena 620281845

calquera cousa deixade comentario, non teño fotos aínda nin contacto

2 comentarios:

vir dijo...

COPIO: HOla Virginia,
Soy Elena. Bueno ahi te mando las fotos de Cleo, esque con todo esto le puse nombre porque me canse de llamarla perrita, ejej. De todas formas ya te digo que con un poco de suerte mi proximo mensaje es para decir que ya tiene casa, asique se puede dejar parado un momento hasta que me den la confirmación, pero por si acaso te las mando y asi ya las tienes
UN saludo y cualquier cosa me informas

vir dijo...

ESTÁ en CASAL DOG, hai que sacala de alí!!!!

copio de elena:
muchas gracias por el aviso, ya me dijeron varias personas que tuviera cuidado con ellos, lo qeu pasa esque me entere despues de que se la llevaran para alli, por eso me volque mas con el tema de buscarle familia. Dale las gracias a Veronica de mi parte tambien, y bueno yo en principio hable ya con Ojatican, que fueron quienes me dieron tu contacto, y con el refugio de Os Biosbardos en Ponteares. Te digo porque en principio ellas ya estan al tanto y les mande fotos y todo.
De todas formas es posible que tenga una buena noticia, aun no me quiero emocionar porque si no se gafa, pero hoy me llamaron tres personas interesadas por la perra a traves de un evento que cree en tuenti, y en un rato el primero que llamo que ya le estuve interrogando para ver si iba a ser una buena familia, me tiene que dar una respuesta, espero que en un rato, y ojala sea un si porque es una muy buena familia. Si no tengo dos opciones mas, asique seguramente mañana mismo iremos a sacarla lo antes posible de Casal Dog. Espero que no me pongan ningun problema para sacarla y que siga bien, pero tal y como me lo estais poniendo prefiero que pase una noche en mi casa a que este mas tiempo en ese sitio.
Ahora mismo te paso las fotos al correo, de todas formas de momento puede relajarse la cosa porque ya te digo que espero tenerle ya un dueño. En cuanto tenga una respuesta te vuelvo a dar noticias y ojala sean buenas.
Muchisimas gracias otra vez!!