sábado, 7 de mayo de 2011

LA IMPORTANCIA DE QUE TE LLAMEN GILIPOLLAS

por Bea Nogueira o Xoves, 05 de Maio de 2011

¡ Estoy harta !,¡ no se puede salir a la calle!. Hoy me ha pasado por milésima vez un pequeño detalle paseando a los peludos que ha colmado mi vaso de paciencia.

No es que mis perros sean maravillosos pero no son humanos son PERROS y como animales se rigen por un comportamiento. Tom esta en plena adolescencia, es un poco pesado y un poco chulito píscinas, pero de que vaya hacía un bulldog francés y su dueña le estampe dos patadas y luego se dírija a mi para decirme que Tom le ha mordido, me parece ya deplorable. Yo que pierdo facilmente los papeles simplemente conteste con un " no creo " por no decirle "pues no le dieras dos patadas " pero me calle e intente seguir andando y va y me estampa un "¡ GILIPOLLAS ! " . ¡Ahhhh no !!!! mi querida niña, eso si que no, si yo no te falte al respeto ¿ por que me insultas ?, si ser GILIPOLLAS es sabes que un perro es un perro y no un humano, si ser GILIPOLLAS es saber que un perro tiene que saber convivir con otros perros, y querer a los perros sin seguir las modas de razas y si ser GILIPOLLAS es tener educacion hacia los animales y los seres humanos... ¡Pues si ! ¡ SOY GILIPOLLAS ! y tu mi querida niña estas a años luz de llegar a mi GILIPOLLISMO, seguramente en tu vida seras GILIPOLLAS. Gracias por hacerme ver la luz.


1 comentario:

Estela dijo...

¡Increíble! Un aplauso, Bea, por haber sido capaz de mantener el tipo y no mandar a esa mujer directamente A LA MIERDA. Otros no habríamos sido tan educados...
No obstante QUÉ LÁSTIMA me da el perro de esa mujer... jamás sabrá lo que es la felicidad de ser lo que es. UN PERRO. Jamás podrá jugar con otros perros, olerse, hacer amigos... De verdad, qué lástima.
Por curiosidad, ¿dónde ha sucedido eso? Me gustaría estar al tanto, por si las moscas...
Un beso de otra gilipollas ;)