martes, 23 de noviembre de 2010

ATOPADO BARRY: en acollida, perdeuse en santiago, o recolleu o laceiro, dende o refuxio a casa, e adoptado - festa, festa!!!!!!!


ATOPADO!!!!!
Barry ya esta en casa. Han llamado del Refugio do Bando que le han recogido esta mañana porque andaba vagabundeando por las calles de santiago. Menos mal que fue en santiago y no en una aldea. Gracias a todos por difundir y sobre todo a los del refugio que funcionan muy bien. Saldrá de allí con microchip a nombre de su acogida que despues de pasar por todo esto ha decidido quedarselo. Gracias a todos. Barry esta con una familia ejemplar.


“Ya esta en casa”BARRY perdido en SANTIAGO DE COMPOSTELA. URGENTE ENCONTRARLE

BARRY es el podenquito atropellado recogido hace un semana. Estaba en su casa de acogida recuperandose ya que estaba bastante mal. Ahora se ha perdido y en Santiago de compostela.

BARRY se perdió el domingo 21 de novembro ás 20.30 en Compostela.
Cuando lo fuimos a quitarlo del coche escapo y comenzo a correr desde GALERAS hasta el ROMAÑO, cerca de CASAL DA HORTA. Junto al rió fue donde le perdimos la pista. Estuvimos buscando toda la noche pero no respondió.
Esta cojo de la pata delantera derecha, que tiene rota por tres sitios. Esta muy debil porque aun estaba superando con nosotros lo de su bebesia.

LLevaba puesto su collar azul y tiene mucho miedo a las personas

Por favor, esta tomando una medicación y esta muy cansado. A pesar de la babecia tiene la pata deshecha y varias costillas rotas.
Si lo ves acércate con comida en la mano, es muy asustadizo. Ya estaba superando lo de las gatas y su familia de acogida lo iba adoptar y mira lo que ha pasado. Hay que encontrarle…..
Compartir con gente de santiago…

Si lo ves por favor avisa a los siguientes teléfonos:
636 017 765 / 696.693.971
Adopciones Galicia


http://adopcionesgalicia.com/2010/11/22/barry-perdido-en-santiago-de-compostela-urgente-encontrarle/#comments

1 comentario:

vir dijo...

perdeuse en santiago, estaba recén acollido, recuperándose de fracturas etc etc e o laceiro o subiu ó refuxio. un gran final. os mesmos q o acolleron o adoptaron. UN GRAN FINAL. cando lin q se perdera, e como estaba... non teño palabras!!!

comparto convosco esta inmensa alegría.