martes, 26 de octubre de 2010

URXENTE - CÁDIZ - NECESITA AXUDA URXENTE, INFORMACIÓN, ASESORAMENTO... O QUE SEXA!!!

Ana Cuatro Patas 26 Outubro ás 15:01

PASO A DIFUNDIR ESTE CASO, PARA CUALQUIR ACLARACION, INFORMACION, O AYUDA POR FAVOR DIRIGIROS AL CONTACTO, QUE ESTA MAS ABAJO. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
.
.
CONTACTO SAKI: mandragora.83@hotmail.com / 607830406

Lugar: EL PUERTO DE SANTA MARIA (Cädiz)

Creado por Saki Gonzalez

Siento decir esto,y espero que mi conciencia algun dia pueda perdonarme,pero considerando las opciones que tengo(que son muy pocas)y despues de hablar con mas de diez personas de protectoras,seprona y leer muchisimos correos me veo obligada a dejar este caso por el bien de la perrita.Personalmente, en casos así (repito PERSONALMENTE) ME PONGO EN LUGAR DEL ANIMAL Y PROCURO ADIVINAR QUE ES LO QUE YO QUERRÍA EN SU CASO. Yo personalmente me quedaría con quien me quiere,y disfritaria de mis paseos diarios aun estando malita,y cuando me llegue la hora morir al lado de mi dueño en donde ha sido mi hogar toda la vida en vez de en una jaula lo que me quede de vida y hechando de menos a esa persona que quiero. Le ofrecere al dueño la posibilidad de, cuando él quiera,y vea que esta muy mal sacrificar al animal para que no sufra. Creo que no puedo hacer más. Lo siento, pero no puedo ofreceros una solución milagrosa ¡ojala! pero no puedo :((SE QUE MUCHOS DE VOSOTROS NO COMPRENDEREIS ESTO, PERO OS PIDO NO QUE NO OS PONGAIS EN MI LUGAR, SI NO EN EL SUYO Y PENSEIS REALMENTE QUE ES LO QUE ELLA QUERRIA.No me juzgues mal pues ya con mi conciencia tengo bastante y es muy duro tomar esta decision para mi :(((----------------------------------------------------------------------------------NI SIQUIERA SE COMO DECIR ESTO....SIENTO UNA PROFUNDA DECEPCION E IMPOTENCIA POR LO QUE HA SUCEDICO ESTA MAÑANA AL IR A BUSCAR A LA PERRITA PARA LLEVARLA AL VETE JUNTO A SU PADRINO....HE ESCRITO UNA CARTA DE AYUDA A ASANDA,YA QUE LA POLICIA NO ME HA HECHO NI CASO Y ME HA DICHO QUE ESTO ERA PERDER EL TIEMPO :((OS RUEGO LA LEAIS PARA VER LO SUCEDIDO Y QUE ME DIGAIS ALGO PORQUE SIENTO QUE LE HE FALLADO Y NO PUEDO HACER MAS QUE VOLVER A PEDIR AYUDA PERO ESTA VEZ JUDICIAL.HE MIRADO LA CUENTA Y HAY 60€,NO SE QUIEN LOS HA INGRESADO PORQUE NO ME SALE,OS RUEGO QUE ME DIGAIS COMO DEVOLVEROS EL DINERO O A QUIEN QUEREIS DONARLO PARA HACER SU TRANSFERENCIA A OTRA CUENTA YA QUE EL CASO DE CHICA LO VEO MUY MAL,Y NO CREO QUE PUEDA HACER NADA POR ELLA :((SI NINGUNA PROTECTORA ME AYUDA A SACARLA DE ESA CASA.SIENTO HABEROS FALLADO DE TODO CORAZON Y MAS SIENTO AVERLE FALLADO A ELLA :'(COPIO LA CARTA A ASANDA:

.
.


Hola, soy Saki, una animalista de El Pto de Sta Maria (Cadiz) y necesito que me ayudeis con este caso.Hace cosa de un mes me encontre con un perro por la calle comiendo de los contenedores de basura,no pude resistirme e ir corriendo a comprarle algo de comer,se lo trago como loca,era hembra y al acercarme mi sorpresa fue terrible, estaba practicamente en los huesos,le faltaba mucho pelo,se caia al andar y su parte genital estaba como descolgada y presentaba sintomas de una leishmania muy avanzada ya,asi que le segui,entro en una casa y sin cortarme un pelo llame dispuesta a poner al propietario vestido de limpio,cuando me abrio la puerta un señor mayor de unos 65 años y me recibio educadamente le pregunte si la perrita era suya,me dijo que si,que era vieja que tenia unos 13 años y que aunque el le daba de comer(cosa que no me creo por como se comio el choped que le compre)la perrita no engordaba,y es que como ya os dije tiene todos los sintomas de estar enferma.He visto varios casos de leishmania asi que puedo diferenciarlo casi con seguridad.Colaboro con las protectoras cercanas y les ayudo en lo que puedo,ya sea difundiendo sus casos,economicamente o buscando adoptantes para sus animales.El caso es que este señor me dijo que si queria podia ayudar a su perra,y yo me he dedicado a abrir una cuenta sola(porque ninguna protectora de la zona se ha ofrecido a ayudarme)y a reacudar dinero para poder pagarle las pruebas y las medicinas en el veterinario,asi que ayer me fui a la clinica veterinaria y Maria del Mar una magnifica veterinaria me dijo me haria un precio especial para ella.Por suerte consegui un padrino para Chica(asi se llama la perra)que le costeara sus gastos y pagara todo lo que hiciera falta,se ofrecio a llevarla y traerla en su coche.Esta mañana hemos ido a buscar a la perrita para llevarla al vete y mi sorpresa ha sido descomunal al recibirme el dueño y decirme que no me podia llevar la perra,que no me lo iba a permitir y que la perra era vieja y se moriria con el en su casa,le ofreci que nos acompañara y se nego en rotundo hechandonos de alli a mi y a su padrino,dejandonos a los dos atonitos con tanta falta de agradecimiento.Le dije que sino queria dejarme la perra por las buenas para examinarla y poder ponerle un tratamiento tomaria medidas y su respuesta fue que el Lunes se iba a Madrid y que bien podia darme prisa por que no la iba a ver mas ,este señor vive en la miseria absoluta,es pensionista y por lo que me han contado las vecinas va al paseo de la bajamar para robar la comida que las chicas de la prote dejan a los gatos para su perra y su gata(porque tambien tiene una gata),y que no les cuida,la perra tiene los ojos fatal,estan practicamente cerrados de la infeccion tan grande que tiene en ellos y necesita ayuda urgente porque debe de estar sufriendo muchisimo.He hablado con la policia para pedirles ayuda,y me han dado largas diciendome que esos cosas los llevan las protectoras y que ellos no pueden hacer nada,que tendria que tramitarse una denuncia y que tardaria bastante ya que los jueces en estos casos no hacen ni caso que seria una perdida de tiempo.Asi que llame a la veterinaria para pedir ayuda y me dio vuestro nombre,me dijo que podiais ayudarme.NO PUEDO HACER ESTO SOLA Y ESA PERRA LLEVA ENFERMA MESES,NADIE DE AQUI SE PRESTA A AYUDARME(salvo la gente que se ha ofrecido a ayudar economicamente para su examen medico) PORQUE ESTAN SATURADOS Y ESE HOMBRE ES VERDAD QUE SE VA A MADRID ¿QUE VA HACER CON EL PERRO? no tiene dinero ni para el, ¿como pagara su billete? la dejara encerrada en esa casa medio en ruinas para que no le multen o quizas le de un palo en la cabeza,no lo se,pero no quiero esperar a averiguarlo cuando ya sea demasiado tarde.
.
POR FAVOR,SE QUE ESTE CASO ES MUY COMPLICADO,HE ESTADO LLAMANDO PERO NADIE HA RESPONDIDO AL TLF QUE DEJAIS EN LA WEB Y NECESITOAYUDA, POR FAVOR,OS RUEGO QUE INTERVINAIS POR ELLA PARA QUE SUS ULTIMOS DIAS NO SEAN UN INFIERNO DOLOROSO.El tipo este se llama Miguel,vive en la Avd de la bajamar en el numero 74(justo enfrente del club nautico) en El Pto de Sta Maria(Cadiz),no tengo mas datos de el ya que no me dio nada mas,y ni siquiera tiene telefono(creo que ni siquiera tiene luz en su casa ya que siempre que he ido ha estado a oscuras)La mujer o compañera tiene un pastor aleman pero no viven juntos,hasta donde me contaron ella tiene varios animales mas en su otra casa y todos estan descuidados ya que les dan de comer lo poco que cogen de lo que dejan los gatos que alimentan otros.Si podeis ayudarme por favor os ruego, os pido que me digais que hacer, pues ya he hecho todo lo que estaba en mi mano por ella, ahora le toca a alguien con poder para quitarsela que intervenga.

Este es mi correo mandragora.83@hotmail.com y mi tlf: 607830406
Espero respuesta impaciente, Saki

No hay comentarios: