martes, 4 de enero de 2011

ADOPTADA!!!!! URXENTE!!!! TARA: CACHORRA DE BRETONA, LA HAN VUELTO A ABANDONAR!!!



TARA adoptada en xaneiro!!!!


ACTUALIZACIÓN 08/12/2010:

Aún nada... nadie pregunta por ella. Pobre mía, espero que pronto llegue su ángel...

ACTUALIZACIÓN 17/11/2010 De nuevo Tara en peligro, os dejo toda la historia por si queréis leerla, es increíble...

Tara fue sacada de SADECO, el mismo tipejo impresentable que la metió, dijo que se arrepentía y que se la quedaba...ya veis cuanto le han durado las ganas....tras la presión familiar, de nuevo, se deshizo de ella...se la dió a un amigo que la quería....y este amigo ha estado a punto de dársela a un cazador....
Gracias a que Mari Paz, quien siempre ha estado ahí controlando a TARA, se ha enterado....ahora el "dueño" amenaza de nuevo con llevarla a la perrera, como ya ha hecho una vez....
No perdamos el tiempo en decir lo XXXX que es este sinverguenza, es TARA quien tiene que encontrar un hogar estupendo y definitivo...justo lo que aún no ha conocido este angelito.
Es solo una cachorra y va dando tumbos, de mal en peor....necesita ayuda, una casa donde vivir tranquila, sentirse querida y jugar.
Si puedes ayudar a TARA, escribe a annasvetlenka@gmail.com

ACTUALIZACIÓN 27/10/2010

Hola Isabel, Tara la recogió su dueño de la perrera (yo ya le había encontrado una acogida indefinida en casa de una amiga) y quiere quedársela a toda costa. Me ha dicho que va a luchar por ella, no sé, después de todo lo que me ha hecho sufrir no me fío demasiado. Pero no puedo hacer otra cosa más que estar pendiente de su caso, vigilar la situación y ser su ángel de la guarda. Ayer los vi a los dos en el parque y Tara está muy bien, alegre y juguetona como es ella así que aproveché que estuve allí con él para hablarle muy muy claro y decírle que quiero recibir noticias de Tara a diario. Me ha dicho que no me preocupe que lo hará. Así que espero que haya madurado y la cuide como se merece. Hoy ya me ha escrito y me ha dicho que ha pasado la noche muy bien, agotada, pues la tuvo jugando en el parque más de dos horas... En fin, creo que de momento me doy por satisfecha. Muchas gracias por ayudarme y tengo que decirte que varias personas se han puesto en contacto conmigo interesándose por Tara. Gracias de nuevo.
Un beso
Mari Paz.

OS ACORDÁIS DE ESTE CASO QUE CREÍAMOS FINAL FELIZ??? PUES AHÍ TENÉIS LAS NOVEDADES. NO DOY CRÉDITO!!

COPIO:

SOSSSS!!!!CACHORRA DE BRETONA EN SADECO DESDE HACE DOS DIAS!!!! Tara fue rescatada de un infierno, castrada y vacunada y ahora en la perrera!!!!

Esta es una historia tristisima que hoy me ha contado una buena amiga...
Resumo, porque no hay tiempo que perder para ayudar a TARA...
Fue rescatada por una persona que se apiadó de ella en el campo, donde Tara estaba abandonada, TARA fue esterilizada y le buscó una acogida por parte de una persona que creía buena... pero es todo lo contrario, una "persona" que se lucra de los animales, un demonio para los pobrecitos que caen en sus manos...
Logró rescatarla de las garras de esta persona indeseable y ahora sin màs contemplaciones y por presión familiar, este pasado viernes la dejó en SADECO, la perrera de Córdoba.


POR FAVOR, TARA tiene los dias contados, si alguien la puede acoger o ayudar como sea, que escriba a mpazperezp@gmail.com

Mari PAZ està sufriendo mucho por TARA, quiere sacarla de allí pero necesita que alguien la acoja, ella no puede tenerla.
Ella no es quien la ha llevado a SADECO, por el contrario, es quien quiere sacar a TARA de allí.

No tenemos tiempo, TARA està en grave peligro, de muerte o de lo que es peor, de caer desde mañana mismo en las manos de un cazador que haga que prefiera estar muerta que con èl.
GRACIAS por difundir a TARA.

COPIO MAIL que me han mandado:

Por favor mándale estas fotos a Anabel a ver si puede difundir a la pobre Tara, estoy hecha polvo con la actitud de XXX, no me lo esperaba, que palo más grande... aunque en mi interior me decía que ésto iba a ocurrir... después de rescatarla del infierno en el que estaba con XXX ahora está otro, en SADECO, no paro de llorar, no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
En agosto la recogió del campo pues se la encontró por mitad de una carretera y casi la atropella, luego contacta con XXX y en septiembre se la lleva y la historia ya la conoces... El chával se ve que le tiene mucho miedo a su tío y que teme que lo eche de la casa pero anoche no sé si oirías desde tu casa la bronca que le eché, es un gallina, no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a su tío y defender a la pobre perrita, simpre es más cómodo coger el camino más fácil, el que ha tomado, deshacerse de ella y que me diga que la quiere no se lo permito, el amor son hechos y no palabras...
Es un animalito muy joven, no ha tenido nigún celo por lo que tendrá entre 7, 8 o 9 meses como mucho. Como te dije ya está castrada, es muy dinámica y deseosa de aprender y sobretodo necesitada de mucho amor, cosa que hasta ahora no lo ha recibido.

Por favor es muy urgente

Gracias guapa

MPaz.

-----------------

ESTE ES EL CORREO DE DIFUSIÓN ANTERIOR:

El chico q se la encontró empieza a trabajar en muy pocos días... y no puede hacerse cargo de ella, así que LA VA A LLEVAR A SADECO!!!!

Por favor ayuda urgente para Tara, no dejemos que termine en Sadeco!!!!

El sábado día 28 de agosto sobre las 6:30 de la mañana, yendo por la carretera,casi me mato por NO atropellar un perrito: Eché el coche a un lado de la carretera para pasar un poco los nervios cuando la sorpresa es que me encuentro a ese perro mirándome fijamente. Le saqué una foto desde la ventana del coche porque no me lo creía, cuando le digo....."chico casi nos matamos los dos!!", y se avalanzó sobre mí dándome lametones y besos,le miré los dientes y vi que era muy jovencita.

El estado era lamentable, tenía una pata totalmente inútil, quemaduras de asfalto, seca como una pasa, llena de bichos...mi intención fue ayudarla así q le di agua y demás, pero el coche lo llevaba cargado en ese momento, fui hasta mi casa muy despacito por un camino q yo conocía y le dije "vamos chica que tú puedes!",así q a tres patas (dos trasera y una delantera) se vino 3km y medio detrás del coche despacio. Cuando llegué descargué el coche y la llevé al veterinario, pues tenía la pata desencajada, echa un cristo de rozaduras de la carretera y muy muy seca. La durmieron, le apañaron la patita y las heridas y la desparasitaron.
Ahora mismo está con la rehabilitación, y hasta que no se cure al 100% estará junto a mí, pero necesito encontrarle adopción para cuando se recupere.

Tiene 8-9 meses, es un torbellino de vitalidad, sale hasta 5 veces al día para que desfogue, y cuando se pone a jugar con mi perrita (con la q llevo 5 años) se monta un folklore de la leche y yo no puedo con las dos. Mi mujer y yo vivimos en un piso pequeño así q no podemos quedárnosla.
PORFAVOR necesito AYUDA, yo repetiría lo que hice 100 y 1000 veces hasta que mi cuerpo y bolsillo pudiesen pero de verdad, en casa NO SE PUEDE QUEDAR y no tengo a quien dársela. Yo la tendré hasta que ya no tenga que ir mas al veterinario y que se cure del todo, pues ahora va con un cabestrillo y solo lo deja para la rehabilitación.

-----------------

CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com o mpazperezp@gmail.com

CÓRDOBA (ESPAÑA)

EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=154391777921511&index=1

EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=137972109584981

EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=142317899150272

http://www.facebook.com/album.php?aid=39531&id=100001341654672&fbid=118021481585906&ref=mf#!/photo.php?fbid=139289309459123&set=a.118021481585906.39531.100001341654672

1 comentario:

vir dijo...

TARA felizmente adoptada en xaneiro!!!!!!!!!!!!