martes, 25 de enero de 2011

Rescate de galgos urgente!!






Aquí os mando fotos de los galgos, esto es el cuento de nunca acabar, y encima Carmen hoy ha estado presente que están planeando el criar galgos puros de los que recogen. También ha visto el corte del cuello del nuevo galgo blanco y negro que ha cogido el gitanito, lo está curando con vetadine y dice que es de una pelea.

Sé que la legislación ha cambiado y cae pena de cárcel por el maltrato continuado, mirad algún abogado que se encargue de este caso, por favor.

Encima sé que el gitano viejo ha traído dos galgos, de los cuales sólo hay uno atado al carro, a saber qué ha hecho con el otro y si está en su cercado escondido. Además los equinos están desatendidos, más tiene que pasar para que alguien actúe. Menos mal que el gitanito joven es un muchacho bondadoso y no va a llevar a los galgos a la perrera, está esperando a una asociación que los recoja, pero digo yo, qué más me da que se llame la asociación X o Y, pasad la voz, rescatémoslos ya, llevan ya muchos meses, dar la voz de alarma a SOS galgos, a 112 galgos y más asociaciones, no se merecen estar así, estoy cansada y lo que temo es que las personas que me apoyan y ayudan también se retiren, como ya ha pasado con una animalista llamada Cristina.

No hay comentarios: