sábado, 2 de junio de 2012

ADOPTADO! Gofre en adopción :)



Éste es Gofre. Lo encontramos en la zona de Vidán hace una semana. Llevaba viviendo en la calle abandonado sobre 2 meses. Un vecino nos contó que cuando lo vió por primera vez llevaba collar y está en buen estado, por lo que no sabemos si lo abandonaron o se perdió.
Para atraparlo nos fue un poco complicado. La vida le ha enseñado a ser desconfiado y no nos dejaba que nos acercaramos demasiado. Al final, conseguimos llevarlo hasta casa, sin correa, dándole pequeños pedacitos de bocadillo. Le dimos un baño rápido e intentamos quitarle la mayoria de los "bichitos" que tenía encima (que no fueron pocos), luego sucedió la escena del vídeo dónde se rinde y al final se queda dormido...
Ahora está en Bando, esperando un adoptante, nosotras no podemos hacernos cargo de él, sólo pudimos aprovechar el poco tiempo que estuvo en nuestra casa (hasta que vino el lacero) para sacarle algunas fotos y vídeos...
También hemos añadido fotos y un vídeo de él ya en el refugio, si os fijais podeis comprobar el espectacular cambio de actitud. Es un buenazo y se le ve feliz con muy poco. Disfrutad del vídeo y animaos a adoptar.

http://www.youtube.com/watch?v=byjoguop-y4&feature=youtu.be



                                        

Texto, fotos e vídeo de Io Morales


Olalla

6 comentarios:

Ana dijo...

Soy madrina de un perro en Bando. Me gustaría saber en donde puedo leer la versión del centro sobre la política de sacrificios que viene llevando a cabo. He escrito al refugio pero me temo que nadie me contestará. La verdad es que lo siento mucho por los animales pero no me gustaría estar dando dinero (además haciendo un esfuerzo, ya que mi situación económica no es precisamente boyante) a un centro donde los animales no tienen la atención veterinaria que necesitan, están en caniles sucios y húmedos y además se les sacrifica sin una causa justificada. Si todo esto es así me temo que daré mi dinero, por poco que sea, a otra entidad, sin embargo antes me gustaría ver qué manifiesta el centro de todo esto, si es que se manifiesta.

Anónimo dijo...

En primer lugar yo le recomendaria que acudiese al centro, en segundo que leyese las noticias publicadas por el concello y tercero que no se deje llevar por la información sesgada de gente que no sabe del refugio mucho en los últimos tiempos. Por último este no es el medio dispone de un e-mail y una página y un centro.

vir dijo...

bos días Ana. xa lin a túa mensaxe o venres pero non tiña tempo. eu son vir, virginia. voluntaria do refuxio de bando. se podes e queres, me gustaría que subises un sábado pola mañá ó refuxio e encantadísima che levo polos canís, que limpan os traballadores e traballadoras diariamente. tamén che podo ensinar as instalacións, e mesmo che explico o que facemos os voluntarios e voluntarias, tanto no refuxio, coma charlas, saídas, difusións, actividades...

non creo que aquí en ollo ó can che vaia contestar o refuxio, pois é un blog que levamos voluntarios e voluntarias, para informar das saídas, actividades, e axudar na difusión dos nosos gran queridos animaliños do refuxio de animais. pero é independente deles, moitas veces saben que estamos traballando na difusión pero non saben o que comentamos.

por iso, che invito, a que subas pois sería un gran placer para min que viras o refuxio cos teus propios ollos e logo ti, como persoa crítica, saques as túas conclusións.

graciñas de antemán por ser madriña, graciñas por confiar nesta páxina, e espero verche pronto.

un biquiño moi grande. vir.

Abisal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abisal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vir dijo...

gracias a ti. eu subo os sábados case sempre. se subes pregunta por min. vir.