domingo, 18 de septiembre de 2011

Madonna, la princesa que nos alegraba los días...


Madonna fue de las primeras en estrenar la Perrera, el refuxio de Santiago. LLego explotada para la cria, las mamas hasta el suelo y con edad avanzada para aun así, seguir trayendo cachorritos a este mundo.


Poco a poco se ganó el cariño de los voluntarios, Susana, Marta, MIla, Xose, Lorena, Juan.... Paseaba tranquila entre otros animales, le encantaba seguirte moviendo el rabo a ver que chuches traías y si se te habían olvidado o ya no tenías, no le importaba, te regalaba sus besos, aquellos besos cargados de babás a los cuales, solo podías responder con una sonrisa.


La última vez que la vi allí arriba, ya estaba muy mayor. El tipico día que una sube andando a las 4 de la tarde y desfalleces de la calor, sin saldo, sin ganas de gritar. Ella estaba con sus compis fuera y me miró, movío un poco el rabito y vinó hacía mi. Estuve media hora atontada por el tiempo y la caminata pero en todo ese rato, ella estuvo conmigo, a traves de las vallas, regalandome sus cariños mientras movía levemente la cola. Me quedare con ese momento en mi retina princesa. Hoy brillara una estrella más en el cielo y sin duda sera una de las más hermosas y grandes que mis ojos hallan visto jamás.


Madonna, un nombre precioso sin duda para una princesa.


Te quiero preciosa. Loreto

1 comentario:

Por_Ellos dijo...

Preciosa...

Ya corres por ahí arriba sin frío y con júbilo