lunes, 6 de junio de 2011

AVISO URXENTE!!!!! Lo que nos esta Pasando - TERRACAN de Ferrol


por TerraCan Ferrol o Luns, 06 de Xuño de 2011 ás 21:03

Queremos dejar constancia de que ciertas personas, nos entraron en la finca, dejaron la puerta abierta y nos abrieron todos los caniles, donde quedan guardados la mayoría de nuestros perros.

En ese momento la desgracia pudo ser monumental: Entre los que se pudieron pelear (y afortunadamente no fue asi), los que se pudieron perder, los que pudieron acabar atropellados y los que por otra parte como mejor de sus destinos ya puestos podían haber acabado en la perrera municipal con el consiguiente trastorno para nosotros, entre todas estas posibilidades nos preguntamos

¿Qué supuesto Psicópata es el que se llama amante de los animales y entra de noche en una propiedad cual sicario mandado por otros?

Todos nuestros perros estaban allí, ninguno se fue, por tanto creemos que tan mal no deben de estar cuando teniendo la posibilidad de haberse fugado no lo hicieron, en aquel momento teníamos 2 perras esterilizadas del día anterior, aun estaban convalecientes, con el collar Isabelino, si esos animales hubiesen desaparecido, sin recibir ayuda y su medicación ¿Cuál hubiese sido su destino?

Desde aquel día han sido ya cuatro las veces que lo han intentado y las dos ultimas rompieron la puerta a patadas ante la imposibilidad de acceder dentro.

A lo mejor la próxima vez no nos rompen la puerta, a lo mejor, le prenden fuego, nos roban alguno de nuestros perros con algún fin, no ético o simplemente nos lo dejan allí agonizando.

Llegaremos al descubrimiento de esos sinvergüenzas, será entonces cuando pongamos la pertinente denuncia y aun que sabemos que tendrán más que decir, quedaran a la altura de lo que son: Unos manipuladores y unos ventajistas.

Os mantendremos informados y que sepa esos personajes, que a la gente de bien no se la amedrenta ni con difamaciones, ni con amenazas.

Atentamente:

La Dirección.

No hay comentarios: