lunes, 27 de julio de 2009

Pipita

Hace ya dos semanas que abandonaron a Pipita en mi colonia, pese a tener en mi casa el virus de la peleucopenia no tuve más opción que llevarla a casa, si la dejaba en mi colonia moriría solita y arrinconada en algún lugar y nadie se ofrecía a acogerla ni adoptarla así que me arriegué. Pipita a pasado estas dos semanas bien, a crecido y es una gatita feliz y sana, pero nadie se interesa por ella, la pobre al ser rayadita tipo romano pertenece al grupo de los "no adoptables" junto con los gatitos negros y carey, algo que aunque pase el tiempo jámas entenderé ni me acostumbraré. Pipita es una gata preciosa, tierna, dulce, se lleva fenomenal con todos los gatos, es buenísima , la pobre apenas maulla, ni siquiera la semana entera que pasó metida en un transportín me protestó, se conformaba con un ratito de caricias y arrumacos. Necesito un buen adoptante para Pipita, tengo mi casa llena de gatos , mis colonias gatunas saturadas y no puedo más. Esta princesita se entrega desparasitada, vacunada, con contrato de adopción con compromiso de esterilización y seguimiento. Contacto: gadara67@hotmail.com Gracias