lunes, 4 de abril de 2011

RECORDANDO a TULIA, agora MULÁN!!!! dorefuxio de bando

MULÁN antes TULIA do refuxio de bando
noraboa campeona!!!
graciñas marta!!!

Hola!!
Os escribo para contaros como le va a mi Mulán.
Los primeros días la pobre "iba de incógnito" cuando alguien pasaba por "su zona" siempre estaba metida en su cama, como un angelito, ponía las orejas para atrás y movía la cola, juasjuasjuas... pero en realidad cada vez que se quedaba sola aprovechaba para explorar y rapiñar todo lo posible!!!

La pinzamos mordisqueando una pata de jamón que estaba en la encimera de la cocina, jajajaja!! menudo susto se llevó cuando giró la cabeza y se dio cuenta de que la estábamos viendo!!

Escarba en las macetas de la terraza,se come las plantas, está obsesionada con un calcetín y con unos peluches de pequeño tamaño que tengo desde hace tiempo.

Mulán no vive sola, también están Lisa y Rula, que realmente acogieron a Mulán sin ningún problema!!

Hace unos días fuimos a la playa, a Mulancita le daban miedo las olas, pero es normal, también le dan miedo las personas, casi no se deja tocar... le da mucho miedo, yo creo que antes le pegaban... pero ella, como ve que las otras dos compañeras no tienen miedo a la gente de casa también se anima! y además le gusta mucho comer, es la más comedora de las tres, la más rápida.

También creo que es más joven de lo que se suponía, en teoría tenía dos años y pico, pero parece una cachorro!lo muerde todo, se comió su cama nueva (ahora estamos pensando en la alternativa de una cesta de mimbre con un colchon perruno), lo olfatea todo, coge cosas absurdas como si fuesen un tesoro (como una papeleta de la hora arrugada jajaja)

Cada vez que sale a la calle se come y olfatea todas las flores que encuentra, coge palos y cualquier otra cosa que le llame la atención y la lanza por el aire, da cabriolas y la vuelve a lanzar!

Para mi es una cachorrita de un año escaso, que debió haber estado encerrada en una jaula toda su corta vida (porque todo la sorprende, porque una hoja de un árbol es un juguete para ella, porque las almohadillas de sus patas eran como las de un cachorrito) y espero que por lo menos no le hubiesen zurrado, la mayor de las que tengo (Rula) ya está en mi casa justo por eso, porque con 2 años la iban a matar porque no cazaba bien y ahora esta en mi casa y tiene 11 años, jejeje

Ya mandaré una foto con las tres para que las veáis!

Besotes!

entrada anterior en ollo http://perrosadopcion.blogspot.com/2011/03/recordando-tulia-do-refuxio-de-bando.html?showComment=1301934137934#c5112398680699318235

recordando a http://www.facebook.com/album.php?id=1549016384&aid=2099495#!/photo.php?fbid=1832226935960&set=a.1736979834842.2099495.1549016384

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la noticias! Me encanta leer entradas como esta. Por fa, más fotos pronto!! Queremos ver a MULÁN con toda su familia!!! =D