miércoles, 6 de abril de 2011

SOS!! Han envenenado a Neptum!! Necesitamos acogida urgente!!! El Arca de Noé de Córdoba





ACTUALIZACIÓN 4-4-2011
Hemos ingresado a Neptum por la gravedad que tiene...Apenas puede abrir los ojos, no puede levantarse y la lengua se le está cayendo a trozos...es horrible verlo así... Por favor, tenemos hasta el martes para encontrarle un hogar...no puede ir a una residencia porque está muy débil...a pesar de lo malito que está es muy dulce y cariñoso. Es medianito, pesará 8 kilitos o así. Por favor, una acogida para Neptum.... elarcadenoecordoba@gmail.com


______________________________

Hemos difundido muchas veces a Neptum sin que nadie reparara en él.
Neptum malvive en las calles junto a varios compañeros. De ellos, una despareció y conseguimos rescatar a dos. Hace un tiempo intentaron envenenarlos pero no lo consiguieron...pero hoy finalmente se ha producido la desgracia.
La chica que los alimenta lo ingresó, pero al no tener acogida para él y no poder quedarse allí lo ha vuelto a dejar como veis, en el mismo descampado. Necesita urgentemente una casa de acogida porque allí morirá...está muy débil. No tenemos hueco en las casas de acogida y nuestro abergue tiene lista de espera...estamos desesperados!
Por favor, si puedes acogerlo o adoptarlo escríbenos:

No hay comentarios: