lunes, 12 de enero de 2009

Perla y Morrita, (encontraron casa juntas en Alemania)



MUY URGENTE, ES UN CASO DE COMPASION, SON MUY VIEJITAS Y CHIQUITINAS, NO TIENEN NI DONDE ACOSTARSE. QUE PENA LOS PERRINOS DE LOS ABUELETES, O MUEREN O SE VAN A LA RESIDENCIA Y NADIE SE HACE CARGO DE SUS PERROS....
El sábado me encontré en la protectora de Orense estas dos abuelitas acurrucadas en una esquina de su jaula, temblando con el frío y aterrorizadas. Tienen que dormir sobre el cemento mojado, sin mantas ni cestas. Corren serio riesgo de morirse congelados, en el sentido de la palabra. Las dos perritas vivían felices y contentas con su dueña, una anciana, en una casa y jardín. La dueña enfermó y la ingresaron en una residencia para ancianos. Una persona cercana a ella ingresó a las dos perritas en la protectora de Orense, donde están pasando mucho frío (por las noches hacen 5 grados bajo cero).
Perla, la más pequeña y vieja de ellas, tiene alrededor de 13 o 14 años. Ya no tiene dientes. Pesa 5 kgs y mide 25 cms a la altura de la cruz. Su estado de salud, aparentemente, es bueno. Es muy cariñosa. Morrita (puede ser que sea la hija de Perla) mide 26 cms a la altura de la cruz y pesa 8 kgs (tiene sobrepeso). Tiene alrededor de 11-12 años. Su estado de salud, aparentemente, es bueno. Es muy cariñosa y tranquila. Busco urgentemente una casa de acogida o definitiva para estas dos perritas, preferentemente juntas aunque también se puede valorar la posibilidad de darlas en adopción por separado. Se da en adopción vacunadas, con microchip, contrato de adopción y seguimiento. Se puede transportar a otras provincias.
Contacto: supermarlies@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Copio las NOVEDADES.

Las dos abuelitas encontraron una casa para ellas dos juntas en Alemania. Perla ya viaja esta semana, Morrita en cuanto esté mejor de su corazón. Gracias a todos los que se han interesado por ellas.
http://nuestrospeluditosbuscando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ben, ben, ben, ben... BEN.