jueves, 3 de febrero de 2011

axuda!!!! ROCKY volve enfermar, necesitan axuda económica - Rochy é un dos cans terapeutas do Refuxio de Cambados


Refugio Animales Cambados
ROCKY es uno de nuestros perros terapeutas, su historia es triste y a la vez muy bonita.
Llegó a nosotros en muy mal estado, tenía parvovirus muy extendida y practicamente no tenia posibiliades de sobrevivir, pero Olga confió en él y le prometió que si aguantaba estaría a su lado siempre y Rocky luchó con todas sus fuerzas para sobrevi...vir. Después de un tratamiento muy caro e internamiento en la clínica, Rocky terminó de recuperarse con Olga quien le dio todos sus cuidados, pero la historia no termina ahí, Rocky es tan especial que Olga lo convirtió en perro de Terapia Asistida con Animales, porque tiene tanto cariño y agradecimiento dentro que quiere ayudar a todos aquellos que lo necesitan. Rocky junto con el resto de equipo canino terapeuta del refugio, ha llevado alegria a mucha gente, centros geriátricos, centros de autismo, colegios, etc... estimulando sensitiva y sensorialmente a muchos pacientes. Pero la vida ha querido que Rocky vuelva a pasar por un nuevo sufrimiento. Le han detectado artrosis y displasia de cadera, una enfermedad degenerativa de las articulaciones, que impide su correcta movilidad y le produce dolor.
Ya no es viable ni siquiera una operación porque estan afectadas ambas caderas y femures, así que queremos hacer todo lo posible por mejorar su calidad de vida y evitar su sufrimiento en la mayor medida posible.
A partir del lunes, Rocky comienza 15 días de fisioterapia en dias alternos, una fisio especial para el y para sus afecciones en las articulaciones que nuestra queridisma amiga y socia Marga realizará de forma gratuita.
Rocky tambien se encuentra ya en tratamiento con antiinflamatorios y calmantes y debe comenzar una dieta especial para la nutrición de sus articulaciones, controlar su peso para reducir el sobrepeso y la sobrecarga sobre las articulaciones, reducir su actividad en lo posible y nadar mucho, por eso, vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para mejorar su calidad de vida y hacer que se encuentre lo mejor posible, porque se lo merece, porque se lo debemos, por todo lo que el nos ha entregado a nosotros de forma desmedida e incondicionalmente.
Gracias a todos los que os interesais por el y haceis donativos para su tratamiento.
Esta noticia ha sido un duro golpe pero no queremos que Rocky sufra por vernos tristes sino que haremos lo imposible porque sea muy feliz y viva lo mejor posible.

Nuestro nº cuenta es: 21005036490200074762 La Caixa

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=43598&id=100000688792702


http://www.refugiocambados.es/


info@refugiocambados.es

649919849 986524670

No hay comentarios: