martes, 28 de junio de 2011

Nueve perros heridos graves tras comer carne llena de agujas en la calle - GIJÓN


Los animales engulleron la carne en la plaza de León XIII, en El Llano, donde suelen acudir muchos propietarios con sus mascotas. Al parecer, la comida pudo haber sido arrojada desde la ventana de un edificio cercano, por la forma en la que estaba diseminada por toda la zona, según avanzaron a los denunciantes fuentes policiales.
Dos de los perros se encuentran en estado muy grave, otros dos se hallaban anoche en observación y una tercera estaba siendo operada a la hora de redactarse esta información, según explicó a este periódico Maite Martínez, una de las denunciantes.
El parte veterinario adjuntado a la denuncia en Comisaría indica que los animales presentaban heridas en todo el aparato digestivo, a consecuencia de los pinchazos de las agujas, teniendo que ser alguno de ellos operado de urgencia.
Aunque algunos vecinos habían expresado su incomodidad porque la plaza de León XIII fuera centro de reunión de mascotas, no se habían producido denuncias de ningún tipo, según Maite Martínez.



http://www.elcomercio.es/v/20110624/gijon/nueve-perros-heridos-graves-20110624.html

No hay comentarios: