viernes, 26 de noviembre de 2010

ADOPTADO!!!!!! NOVIDADES SOBRE URKO - NUNHA CASA DE ACOLLIDA - SEGUE EN ADOPCIÓN


Hola! pues Urko está en una casa de acogida, con una voluntaria de la protectora Arco da Vella. Mi madre no podía mas con 3 perros y los llamó y lo acogieron ellas. Tuve un poco de jaleo, porque no sabían de mi album ni que yo era hija de mi madre... y cuando vieron mi album por hay difundido pensaron que fuera yo quien lo abandonara... un lio, pero ya se arregló todo por fin! Andaban mirando a ver si daban con el dueño por el tatuaje pero no creo que dieran con el... a ver si llamo un dia de estos para preguntarles. Y nada, sigue buscando familia. Me preguntó un cazador por el, me dio por buscar sus datos por internet y lo descubrí en foros de cazadores y ya le dije que no, que nada de cazadores, y otra chica de santiago, pero no la vi muy convencida, por que ponía como que lo tenia dificil porque vivia en un piso.. ya en el primer email que me envió, y le contesté hablandole del perro, y no volvio a dar señales de vida... A ver si tiene suerte, estuve poquito con el pero no veas el cariño que le cogí...
Muchas gracias por interesarte por el! y por difundirlo claro!
Saludos!!

(DE SILVIA)

ENTRADA ANTERIOR DE URKO
www.perrosadopcion.blogspot.com/2010/11/urko-necesita-un-fogar-urxente.html


CONTACTO
URKO - busca fogar - urxente!!!Este perrito lo encontré hoy en medio de la carretera, a punto estuvieron de atropellarlo más de una vez... silvia.r.iglesias@gmail.com

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/album.php?aid=87337&id=1534515552

*****************************
*********
****
**

NOVIDADES xaneiro 2010
URKO - na protectora arco da vella FREISE - ADOPTADO!!!!

mira!!!:
http://www.facebook.com/pages/Adopciones-arco-da-vella/155898334439208#!/photo.php?fbid=170642736298101&set=a.155898451105863.36749.155898334439208&pid=516046&id=155898334439208


Me puse en contacto con la protectora para apadrinarlo y al dia siguiente el chico que lo tenía en acogida les dijo que se lo quería quedar!!
Muchas gracias por toda tu ayuda!!! bikos y feliz año!

No hay comentarios: