miércoles, 24 de junio de 2009

Mimosa necesita ayuda

Esta gatita está delante de mi portal, lleva ya así como 5 meses, es muy chiquitita y delgada, y muy muy muy cariñosa, sabeis que mi predilección no son los gatos pero esta es especial, está debajo de los coches y todo aquel que sale de un portal o pasa por la calle se le acerca y va un ratito con el acompañándolo entre las piernas. Todos los días a la mañana, al mediodía por la noche sea cuando sea llegues a casa o salgas del portal allí está ella, esperando a que salgas e ir contigo un ratito, cuando le hablas maulla y ronronea, te acompaña al coche o al portal, e incluso acompaña en el paseo a los perros que son chiquititos, cuando salen del portal se une al perro y al amo y sale a a pasear con ellos…. Hasta ahora no me he movilizado porque bueno, hoy en día hay muchos gatos en sus mismas condiciones, poco sitio y poca gente para adoptar u acoger PERO LA GATITA ESTA EMBARAZADA, se lo notamos hace una semana y media y en donde están (entre los coches y un descampado) están empezando a hacer obras para construir, asi que imaginaros el plan.... Se me encoge el corazón cada vez que la veo pero más cuando pienso dónde y cómo va a hacer el día que tenga los gatos Como sabeis yo no puedo tenerla porque tengo a Dalí, (mi perro) que la achucha para jugar cada vez que la ve y ella sale corriendo Os pediría que hagáis difusión y que si alguien la quiere o puede tenerla avisarme y yo se la cojo, ojala entre todos encontremos una oportunidad para la gata mimosa. Está en La Coruña, contacto mauxiflores@hotmail.com, 676 039 686.

No hay comentarios: