domingo, 14 de diciembre de 2008

¡¡Urgente,Judith!!


En el refugio lleva desde cachorra una perra llamada Judith, ahora tiene ya 10 u 11 años y no hemos podido encontrarle familia. Ahora está enferma de cancer y le han dado unos pocos meses de vida, yo me acabo de enterar y la verdad estoy muy triste. Tantos años en el refugio, desde que era una cachorra, para ahora, ya con 10 u 11 años morir así y ahí.
Se que es imposible, pero que conozca el calor de una familia, que sepa lo que es ser querida por una familia, a parte de nosotros. Que sepa lo que es tener su propia cesta, su propio comedero, su propio juguete, sus propios mimos....Es una perra grande, que no se lleva muy bien con perros pequeños, los hombres a veces tampoco le gustan. Un poco tímida, pero cuando la abrazas corre incesante por todo el recinto loca de alegría. Tengo un nudo enorme en el corazón porque veo este final muy negro para ella.
¿Por qué nunca nadie se fijó en ella? ¿Por qué nunca nadie la quiso? ¿Por qué tengo que pedirte que difundas a una perra que lleva 11 años en un refugio? ¿Aislada del calor de una familia? ¿Por qué sólo ha conocido el calor de los voluntarios que la amamos? ¿Por qué tuvo que nacer si nadie la quería?
Estas preguntas y muchas otras invaden ahora mismo mi cabeza, no les encuentro respuesta. Pero pienso que quizá, solo quizá en alguna parte, alguien por fin se pare a mirarla.
El contacto es: poledra_wolf@hotmail.com
Me siento fatal. Se le acaba el tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perrita ya está muerta

Anónimo dijo...

jossss!!!!

cóntame!!!

déixasme...

bicos. vir.

Anónimo dijo...

Vir, en la página que siempre os recomiendo, yo la miro todos los días: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/