martes, 16 de diciembre de 2008

Ayuda urgente



El viernes me iba a trabajar y en el arcen veo un bulto q me parecia un perro ,doy la vuelta y alli estaba esta pobre dejandose morir hecha una rosca.

Pense que iba a hechar a correr, pero claro, sin saber como estaba ,crei que me daba algo, no se podia mantener en pie, y ya las fotos hablan por si solas. La lleve al veterinario, la miro y dice que el ojo hay que operarlo y ver si por el otro puede ver, no tiene nada roto, duda que sea un atropello, yo solo deseo q quien le haya hecho esto que lo pague algun dia y se vea igual que ella no, peor.

Mi situacion esta al limite, y si fuera poco a mi jefa le ha dado un infarto celebral y yo ya no tengo trabajo pero si muchos animales y gastos.

Siento en el alma decir esto pero debia ya de antes en el vete 380 € y ahora con esto, ya no se cuanto mas.

Si no consigo ayuda seguramente me vere obligada a sacrificarla porque de verdad que no puedo verla sufrir tanto, y yo ya no puedo mas.

No se quien ha podido ser el que le ha hecho esto, pero si se lo q ella y yo estamos pasando, hoy ha dado 3 pasos y me parte el alma, no es lo mismo en foto que verla en persona.

Le cuesta mucho mantenerse en pie, esta muy debil, llevo desde el viernes cociendola pollo con zanahoria y verdura y se lo come que da gusto. Mañana vamos otra vez al veterinario, el otro dia me dijo que aun no se puede operar porque no soportaria la anestesia, que primero habia que tratar la infeccion y luego operaban.

email: malaguita_1143@hotmail.com (Pepa)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Le han puesto de nombre Flor y ya le han operado el ojo