miércoles, 10 de septiembre de 2008

Beatriz y Tess

Os acordais de Peludo?, esta casi al final del blog, cuando lo puse aún tenía pinta de cachorrín, pues esta mañana me encontré con un perro que me sonaba mogollón y no pude evitar preguntarle a su acompañante si era del refugio , y mira tu que sí era peludo...y Beatriz su dueña amablemente me permitió que les hiciera una foto para que vosotros también pudieseis ver a Peludo, bueno ahora Tess..
Pues na un fuerte saludo desde aquí a Beatriz y Tess...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo una vez le pregunté a un chico por un pitbull, que me sonaba muchísimo, le pregunté si era de la perrera y me miró horrorizado negando con la cabeza, como si la sola idea de que su perro tuviese ese origen le pareciese horrible. Hay mucho imbécil suelto por ahí. Lo peor es que parecía el típico gilipollas que lleva un perro de raza peligrosa para alardear.

Calítoe.:. dijo...

Muy bonita la foto. :)