jueves, 10 de julio de 2008

¡¡Ahora o nunca!!

¿Podéis hacerla circular? GraciasPETICIÓN + IMPORTANTE: LLEGAR AL PARLAMENTO EUROPEO. FIRMAD POR FAVOR. AHORA O NUNCA !!!!¡¡¡¡ESTA ES UNA DE LAS PETICIONES MÁS IMPORTANTES QUE PODÉIS FIRMAR EN VUESTRAS VIDAS!!!Está escrita por un miembro del Parlamento Europeo, Mr. Alain Hutchinson, y demanda que exista una Convención Europea que Proteja tanto a las Mascotas como a los Animales Abandonados Se necesitan muchísimas firmas, 1 millón de firmas. Pero si las conseguimos, el proyecto podrá ser presentado en el Parlamento. Los avances que se conseguirían son inmensos que si intensásemos lograr algo así en España pasarían décadas hasta simplemente acercarnos a la meta.Así que por favor, por ellos, por lo que más queráis, ¡¡¡FIRMAD, FIRMAD POR VOSOTROS, POR VUESTROS HERMANOS, POR VUESTROS PADRE Y POR VUESTROS ABUELOS!!! Y REENVIAD LA PETICIÓN A TODOS VUESTROS CONTACTOS, TODOS, NO SOLO LOS ANIMALISTAS!!! NADIE SE PUEDE NEGAR A ALGO QUE BENEFICIARÍA A LOSANIMALES QUE AHORA MISMO ESTÁN TOTALMENTE DESPROTEGIDOS!! www.petitiononline.com/01marina/petition.html'Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con qué tratamos alos animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdaderahumanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestrodeber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamosnuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad nohallará la paz.' Dr. Albert Schweitzer, Premio Nobel Amigos que amais la naturaleza y a los animales: podemos conseguir un ANTES Y UN DESPUÉS. Vamos a por ese después !!!

5 comentarios:

Miguel Muñiz dijo...

Hola Vir,ya esta puesto, pero me extraño cuando entre a firmar que no te pidan el dni, de esta manera no se puede falsificar las firmas?

de todas formas ojala vaya para adelante, gracias por la información,creo que la había recibido de abeiro pero se me paso.

Anónimo dijo...

Well its nice.


government loans

Anónimo dijo...

Hola. Yo también había firmado ya esta petición. Como Miguel, tengo mis dudas de que estas peticiones sin DNI sirvan de algo, pero bueno, ya he firmado muchas semejantes, no pierdo nada.

Anónimo dijo...

ola!!!

o non xa o temos, non perdemos nada, si, pero podemos gañar moito!!!!

un bico moi grande, e agallá vaia adiante

bicos. vir

Anónimo dijo...

ánimo, sigo insistindo!!!

veña, outro empurrón

vir